Digimon Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronología de Eventos

Ir abajo

Cronología de Eventos Empty Cronología de Eventos

Mensaje por Narrador Jue Nov 23, 2017 5:26 pm

Cronología de Eventos
Lugar: Londres, Inglaterra




► 8 de Agosto 2007. Inicia la Aventura en el mundo digital.
► 8 de Agosto 2007. El Apagón ocurre.
►4 de noviembre 2007. Expedición al mundo digital para cerrar todas las puertas de acceso al mundo humano. Creación por la ONU de Data Squad.

►Actividad en el mundo humano comienza poco a poco a ser más alta de lo normal. Muchos digimon están huyendo a la realidad.



A los 6-8 meses que el foro funcione (?)

►8 de Agosto 2018. Las puertas al digimundo se abrirán de nuevo. Oliver consigue los suficientes datos digitales para hacer que Wormmon digi-evolucione y rompa la barrera que divide a ambos mundos, y así poder ir a salvar a sus amigos.

►8 de Agosto 2018. La puerte se abrió, y dejó entrar una gran cantidad de materia oscura al mundo humano, sumergiéndolos a todos en un estado de catatonia, salvo a los digi-elegido y los tamers. Con la barrera abajo, agumon y fanbeemon pasa la barrera y ayuda a Evan a contener los daños. Sin embargo, ¿cómo lo harán para que la humanidad recupere la consciencia?

Aventuras en el mundo digital: [Objetivos]
► Conocer la Resistencia
► Ir a Salvar a Homeostasis, que debe estar dormida. Ella gastó sus últimas fuerzas en salvar a los elegidos, y las fuerzas del mal apoderandose del digimundo le impidieron despertar.
► Cuando Homeostasis reaccione (y salgan muchos digi-gnomos y tal, quizá algunos evolucionen), empezaría la candidatura para los digi-elegidos nuevos.
► ¿Buscar a las bestias sagradas para que protejan el digi-mundo? con Homeostasis despierta, ellas deben estar en alguna parte. Norte-Sur-Este-Oeste


Ideas: Piedmon u otro digimon transmitiendo las 'aventuras' al mundo humano a través de la televisión. | Jerarquizar el digimundo.
►  Traer de vuelta las memorias de los digi-elegidos, como si éstas estuvieran esparcidas por el digi-mundo.
►  Ideas: Usar el mar de las tinieblas | Laberintos | Planificar el digimundo.


Narrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.