Digimon Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Narrador Mar Nov 21, 2017 10:16 pm

¿Qué pasaría si los digielegidos no hubieran podido salvar el digimundo…?


Han transcurrido diez años desde El Apagón, aquel fatídico 8 de agosto de 2007 en el que la Era Digital parecía haber llegado a su fin y una de las mayores crisis de la edad moderna afectaba al mundo actual, toda la tecnología sufrió una muerte repentina, todos los sistemas fallaron, los bancos quedaron en cero, los hospitales, centrales de energía y otras importantes y vitales fuentes de tecnología quedaron obsoletas durante semanas. La dependencia a la tecnología, esa que parecía haber sido la que había llevado a la humanidad hacia el futuro acababa de jugarle en contra y pronto, estuvo claro que los culpables, provenían del mundo digital pero nadie en el mundo humano tenía respuestas a sus interrogantes.

Las autoridades de todo el mundo, ya advertidos por los incidentes que habían estado ocurriendo desde 1998, tenían un ojo encima de los digi-elegidos de sus países y los rastrearon para ver qué se podía hacer al respecto y obtener algunas respuestas; sin embargo, parecía ser un virus masivo y muchos de los compañeros digitales de estos comenzaron a verse afectados, los que aún estaban en el mundo humano, estaban desintegrándose y volviendo a su etapa bebé y haciendo explotar la tecnología que le rodeaba. Se pronunció una alerta roja mundial en contra de los digimon el 4 de noviembre de 2007, y cinco meses después, un grupo de digi-elegidos en conjunto con las Naciones Unidas, formaban un grupo de respuesta para intentar frenar y recuperar los datos y la tecnología del mundo, y así poder cerrar de una vez por todas las puertas del digimundo de forma definitiva.

Ese fue el origen de Data Squad, una organización internacional que responde a las Naciones Unidas, y busca detectar a los digimon que logren ingresar al mundo humano y causar daño, previendo su avance y deteniendo las amenazas, antes que su efecto fuera inmensurable.

El constante ataque de digimons al mundo humano, como también las veces que éste ha sido salvado por ellos, ha creado una opinión dispar entre la comunidad sobre ellos… siendo, quizá, en su mayoría negativa… sobre todo, por la cantidad de daño que pueden causar. Aparatos que ya no funcionen, ahorros desaparecidos, bombas nucleares disparadas por capricho de la tecnología. Con el cierre total de las puertas del digimundo, más del noventa por ciento de los digimon desaparecieron del mundo real, siendo en su mayoría casi un vago recuerdo para muchos de los civiles…


¿Qué pasaría si los digielegidos no hubieran podido salvar el digimundo…?


Pero Data Squads no es la única organización que está ahí para los digi-mon. Alejados del gobierno, y sin estar de acuerdo con el Pacto firmado en noviembre entre algunos de los digi-elegidos y las naciones unidas, otros destinados piensan que la manera en la cual se está tratando el asunto de los digimon no es el correcto. Muchos de ellos, aún esperan poder volver a ver a sus compañeros digimon, y con Data S eliminando a los digimon que pisan el mundo humano, temen que, si acaso ellos cruzan la puerta por error, podrían ser los siguientes…

Bajo una bandera roja y una pluma dorada, nacieron Golden Hawks, liderada por Héctor Redmoor, un antiguo elegido de Inglaterra, quien promueve la integración y relación amistosa entre digimon y humanos, como era en antaño.

Como también los infames Black Sword, un grupo de gente, sin preguntar ni mediar palabras, eliminar a cualquier digimon con quienes se crucen en camino. Es una organización anti-digimon que parece tener la tecnología necesaria para poder frenarlos… aunque parece que hay más secretos en ellos, de lo que se ve a simple vista.


¿Qué pasaría si los digielegidos no hubieran podido salvar el digimundo…?


Año 2017. Aunque han transcurrido diez años desde el Apagón y pareciera que el Data Squad tiene las redes controladas, en los últimos meses comenzó a haber un extraño tráfico de información, que a medida que avanzaban los días comenzaba a volverse más y más anómalo. Primero era sólo un par de digimon más que parecían aparecer en el mundo humano, pero en las últimas semanas… parecía como si un gran número de información estuviera viajando desde el digimundo, y las puertas que habían permanecido cerradas desde 2010, se abrieron.

Pronto fue claro que era imposible para los escuadrones del Data Squad contener a los digimon y regresarlos al digimundo, especialmente porque no parecían querer regresar. Muchos de ellos, buscando la protección de los Golden Hawks pues deseaban tener humanos. Humanos que les permitieran quedarse en el mundo de ellos. Todos eran pequeños, pues parecía que las protecciones que habían sido erigidas por los digi-elegidos de Inglaterra seguían de pie e impedían el paso de grandes masas de información…

La primera respuesta de la Comandante del Squad fue negar la petición de los digimon. Sin embargo, nada impedía que aquellos que escapaban de su vista buscasen a sus propios compañeros… o que los Escarla los ayudasen.

Narrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.